Sanitas al día

Sanitas Venezuela abre nueva Oficina de Atención a Usuarios en el Centro Empresarial Galipán

Como muestra del crecimiento sostenido que Sanitas Venezuela ha experimentado en sus 13 años de operaciones en el país y con el compromiso de ofrecer a sus usuarios la mejor calidad de servicio, este 27 de julio, la Quinta Sanitas, ubicada en la  Av. Mohedano de la Castellana, cambia de sede al Centro Empresarial Galipán.

La nueva oficina de atención dedicada al usuario está ubicada en la Av. Tamanaco de la urbanización El Rosal, Centro Empresarial Galipán, Caracas. Esta presenta una novedosa y fresca imagen corporativa de la Organización y en ella los usuarios disfrutarán de mayor comodidad al momento de llevar a cabo sus trámites o solicitar algún servicio.

Esta nueva oficina cuenta con una ubicación privilegiada que ofrece fácil acceso desde diferentes zonas de Caracas. Además tiene un estacionamiento exclusivo para usuarios Sanitas donde con solo mostrar el carné de afiliación podrán tener acceso al mismo. 

Esta oficina tendrá a disposición de los usuarios  4 mostradores de atención, 1 mostrador para gestionar el servicio viajero internacional de American International Group (AIG), 7 cajas para tramitar pagos, 4 mostradores médicos y adicionalmente, una isla de servicio con acceso a Internet para que los usuarios puedan realizar sus operaciones a través de www.sanitasvenezuela.com  

Actualmente, Sanitas Venezuela cuenta con 16 Oficinas y 21 Puntos de Atención Integral (PAI) en todo el país, donde ofrece a los usuarios una amplia gama de servicios relacionados con sus planes de salud, los cuales son sin límite de cobertura, sin límite de edad y sin deducibles.

Para la comodidad de los usuarios, Sanitas pone a su disposición el servicio de Domiciliación de Pagos mediante el cual pueden pagar las cuotas mensuales de su plan de salud, a través de una cuenta bancaria o tarjeta de crédito, sin moverse de su casa u oficina. Para ello solo deben dirigirse a cualquiera de las Oficinas de Atención a Usuarios a nivel nacional y solicitar la planilla de domiciliación de pagos.

Los usuarios también pueden ingresar a la página web www.sanitasvenezuela.com o comunicarse a través de la línea de atención 24 horas 0800 SANITAS (0800 726.48.27) en caso de requerir información sobre  planes de salud.